Acerca
L’atelier Miami Beach

Hay una diferencia entre vivir y la decisión de vivir artísticamente. L'Atelier es un mundo donde los cielos azules y los mares de zafiro sirven como telón de fondo para momentos exquisitos donde la luz y los espacios abiertos se convierten en una galería para sus actividades diarias y donde el diseño se extiende más allá de lo visible y se convierte en una forma de vida.

L’atelier
  • ARQUITECTO DE PAISAJE ENZO ENEA

    El galardonado diseño de Enea es atesorado por su refinamiento y atractivo visual. Un sello distintivo de los proyectos de la empresa que incluye una fusión perfecta de espacios exteriores e interiores, la combinación creativa del alma de una propiedad con su entorno y un ambiente que inspira a todos los que interactúan con el espacio.

  • INTERIORES POR HOLLY HUNT

    La marca Holly Hunt se ha convertido en la principal entidad de diseño y distribución de muebles de interior de alta gama en el país. A la propia Holly se le ha atribuido a menudo el aumento del nivel y calidad esperado por los clientes en salas de exposición de diseño de interiores, debido a su atención incansable a los detalles y al arte visionario. Como árbitro del gusto refinado, su atención a lo que está de moda ahora y lo que sigue ha llevado a la aclamación internacional.

  • ARQUITECTO LUIS REVUELTA

    Revuelta Architecture International ha sido la piedra angular del éxito detrás de muchos de los principales proyectos en el sur de la Florida, en los EE. UU. Y en varios destinos internacionales. Su creatividad y habilidad les han ganado la reputación de diseñar proyectos residenciales, comerciales, de hospitalidad y de uso mixto que son tan funcionales como son estéticamente agradables.

  • INSPIRADOS EN LA EXCELENCIA

    Inspirado en la excelencia L’Atelier es un concepto cuyo momento ha llegado. En ningún otro lugar el glamour del sur de Florida, la exclusividad de Miami Beach y la visión de las mentes más creativas del mundo se unen de manera tan hermosa. Los servicios diseñados en colaboración con Holly Hunt y Enzo Enea incluyen área de playa privada, piscina infinita frente al mar y mucho más.

  • SMG DEVELOPMENT Y W CAPITAL GROUP

    SMG Management se creó a partir de la asociación entre Shamrock Holdings, sus socios comerciales, Stanley Gold y Meir Srebernik. Las mentes innovadoras que conforman esta firma única están detrás de las de los proyectos: Palau Sunset Harbour y Peloro Miami Beach. W Capital Group, un socio en este desarrollo, está dirigido por Yair Wolff, quien se enfoca en el sur de la Florida desde 2008.

Contacto

Sala de ventas

Regístrese para acceder a toda la información del proyecto, lista de precios y paquete multimedia.